sábado, 22 de noviembre de 2008

No me pierdas los datos...

Últimamente esta puñetera frase me pone de los nervios. Casi todo el mundo que me trae el ordenador viene con la mima cantinela, al principio me lo tomaba bien pero después de tantos diciendo lo mismo ahora respondo con un claro y conciso: Si tu no los has borrado yo no voy a hacerlo. No se si la gente se piensa que nos dedicamos a borrar sus datos por la cara o algo parecido. Los que tienen los discos dañados físicamente después vienen con los lloros "es que tenia las fotos de la comunión de mi hijo que ahora es astronauta...". ¿Después de tanto tiempo no has podido hacer una COPIA?.

Copia, la palabra maldita si va seguida despues por "DE SEGURIDAD". Y me pregunto yo, ¿para que se compra la gente el ordenador con grabadora?. Yo lo que me importa lo grabo en dvd y lo tengo en otro disco duro, y aun asi no me fio...

Después están los que saben (creen) un poco y te dicen: El disco duro creo que esta dañado, NO ME PIERDAS LOS DATOS...Estos ya es que me repatean y me limito a una de mis miradas asesinos y un comentario: vete haciendo a la idea de QUE YA LOS HAS PERDIDO TODOS.

En fin, haced copia de lo que os importe, después no vengais a contarme vuestras penas :D. Salu2.

2 comentarios:

GOD MONEY dijo...

Uno no puede fiarse del listillo que siempre te tima en la tienda de ordenadores xD

Anónimo dijo...

Mag, eres un poco cabroncete.