miércoles, 12 de agosto de 2009

Reflejos.

Hoy me he acordado de una anécdota. Hace tiempo, cuando teníamos la tienda en una galería comercial, teníamos en frente una cerrajería. Pues una mañana que estaba cerrada la cerrajería, ( curioso juego de palabras xD ), se planta una señora en frente del escaparate haciéndole gestos a alguien que había dentro, yo extrañado me la quedo mirando un rato y ella venga hacer gestos y pidiendo que le abrieran, que necesitaba una copia urgente de unas llaves.

En ese momento me di cuenta que le estaba haciendo gestos a mi reflejo, que no se de que manera a la señora le parecía que yo estaba dentro de la cerrajería, total, que empiezo a reírme y la señora dice:

-Pero bueno, ¡no te rías mas y ábreme la puerta!.

Si no me morí de risa ese día no creo que vaya a hacerlo nunca. Al final la mujer se dio cuenta del tema y se fue toda roja de la vergüenza :D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Queremos fotos de L.O.S. desnudo!!

Vinfo dijo...

Eso nunca me lo contaste