miércoles, 17 de agosto de 2011

No me funciona el messenger.

Hace un tiempo, me vino un cliente con varios problemas en el ordenador, entre ellos el clásico: "no me funciona el messenger".

Después de preguntarle lo típico de si ha puesto bien la contraseña, usuario, etc y recibir respuestas afirmativas a todo, le tomo nota y quedo en avisarle.

No voy a enrollarme con los problemas "reales" que tenía el ordenador, sólo os dejo una imagen que vale más que mil palabras sobre el problema del messenger :D.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta me suena haberla leído, igual ya me la habías comentado.
PD: Soy Elfochema

kboxercillo dijo...

Cuando estaba en el taller informático trabajando me encontré con algunos casos así jajaja

Magneto dijo...

Si Elfochema, ya te lo conté xD, debería de contratar el dominio holmeil, por si las moscas xD

Ricardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA