miércoles, 13 de agosto de 2008

De coches

Bien, la anécdota de hoy no es informática puesto que con las horas que son todavía no me he puesto a hacer nada sino hacer mi tour matutino por Internet :D. El caso es que de camino al curro iba detrás de un coche que iba bastante despacio, por lo que veía el tipo estaba hablando por teléfono móvil. De repente el muy capullo frena y se pega a la derecha sin poner intermitentes ni nada. Total que a estas horas mi humor es de nivel cabronazo elevado al cubo así que ni corto ni perezoso me paro al lado y le digo:

-¡Oye!, deberías devolver el coche al concesionario, te lo han dado defectuoso.
-¿Como?, ¿que dices?.
-Que te lo han dado con un fallo.
-¿Fallo?, ¿que fallo?.
-QUE TE LO HAN DADO SIN INTERMITENTES CAPULLO.

He metido primera y me he largado dejándolo con la cara a cuadro, imagino que tardara un rato en procesar la información. Bien, después de esto creo que voy a empezar a trabajar. Salu2!.

1 comentario:

Joseda dijo...

Muy buena la del intermitente, XD. El mundo está lleno de capullos que hacen lo que quieren, es una buena técnica para joderles. Soy wolfen.