viernes, 8 de agosto de 2008

Los listillos

Si hay que realmente me toca las narices son los clientes "listillos" que te traen la torre y saben que tiene ( o eso creen ellos ) y te empiezan a calentar la cabeza, y digo yo, ¿si tanto sabes para que coño lo traes?, en fin, el ultimo ejemplo esta mañana.

-Buenos días, la torre no manda señal al monitor, es de la gráfica.
-Aham, te lo miro un segundo.

Lo enciendo y da pitidos de gráfica.

-Efectivamente, es la gráfica.
-¿Ves?, sin hacer cursos ni tener ni idea lo he sabido.

En este momento ya me dan ganas de mandarlo a freír espárragos. Total que la quito cojo una brocha y le quito los 10 kilos de polvo que tenia en el conector, la conecto otra vez y me dice:

-¡Anda ya!, ¿así lo vas a arreglar?.

Total que lo enciendo y arranca, ahora es mi turno y le digo:

-¿Ves?, si hubieras hecho un curso no hubieras tenido que cargar con el hasta aquí. Son 30 euros.

Y es que como se dice en el gremio, no cobramos por tocar un botón, sino por saber que botón tocar.

1 comentario:

Vinfo dijo...

A los listillos, siempre le puedes decidir bueno, tal vez sean los drivers de la alfombrilla.