viernes, 8 de agosto de 2008

La tienda

En la empresa en la que trabajo aparte del taller de reparaciones tenemos una tienda de productos informáticos. Ahí me toca trabajar algunas veces por vacaciones del compañero que suele estar ahí. Durante ese tiempo también he tenido alguna que otra situación estrafalaria.

Cuando teníamos una mercería enfrente.

-Buenos días, me da una tira de velcro?.
-¿¿¿Perdón???.
-Si hombre, velcro, eso que hace rasras.
-Señora se lo que es el velcro, pero la mercería es enfrente...

Cuando teníamos una cerrajería enfrente.


-Buenos dias, de esta me hace 2 copias y de la del coche una.
-Señor la cerrajeria es enfrente.
-Es que me dijeron al fondo a la derecha.
-Pues su otra derecha caballero, estamos al fondo a la izquierda...

Cuchillas.

Esta no me paso a mi, sino a uno de mis jefes.

Entra un hombre y se va al panel de exposición de las tintas, se las queda mirando un buen rato y se acerca mi jefe.

-¿Puedo ayudarle?.
-Si por favor, ¿me dice cual es la que mejor afeita....?
-O_O

Seguro que me dejo alguna en el tintero, ya la recuperare si mi memoria me deja. Salu2!.

No hay comentarios: