viernes, 8 de agosto de 2008

El ratón

El otro día me llevaron un pc para reparar, tenia un problema en la tarjeta de vídeo que se había movido un poco. Lo reparo, el cliente se lo lleva y por la tarde me llama.

-Si?.
-Hola, soy el del pc de esta mañana, el que no arrancaba.
-Si dígame.
-Es que no me funciona el ratón, tu me lo has tocado o algo.
-???...ya le comente que el fallo era de la gráfica.
-Es que el ratón no funciona, es inalámbrico, ¿que hago?. Es que antes de llevarlo funcionaba.
-¿Tiene pilas?.
-Si, si, la luz se enciende.
-Pues puede sincronizarlo dándole al botón...
-Es que eso ya lo he hecho.
-¿Y que espera que haga?, ¿que vaya a su casa a mirarlo?.
-Es que no se que hacer mas.
-Pues yo tampoco, apague y encienda, buenas tardes.

No volvió a llamar así que imagino que la solución clásica funcionó.

No hay comentarios: